• Actualidad Nacional
  • 01 de Dic, 2011

Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández (J’hayber) muestran su lado más solidario

Los jugadores número 1 de la Federación Canaria explicaron qué es el pádel a un grupo de alumnos del Colegio de Educación Especial Nuestra Señora del Carmen y a usuarios del Centro Ocupacional Villa de La Orotava. Los dos deportistas patrocinados por J’hayber disfrutaron de una jornada muy intensa.

La pareja número 1 de la clasificación de la Federación Canaria de Pádel ofreció recientemente su lado más solidario, tras impartir una clase en la que los alumnos de Educación Especial de Nuestra Señora del Carmen y del Centro Ocupacional Villa de La Orotava –pertenecientes a la obra social Aspronte- conocieron de primera mano los secretos de un deporte como el pádel y demostraron que, pese a su discapacidad, el deporte es un elemento integrador y que las barreras no existen.

El principal impulsor de esa iniciativa, el monitor deportivo Antonio Fuentes, ha destacado que “una vez más los chicos han demostrado que no existen barreras, sino que somos nosotros quienes las ponemos, porque no son personas con discapacidad sino habilidades diferentes”.
 

Si quieres compartir...