• Actualidad Nacional
  • 30 de Nov, 2011

Nike SB inaugura su mayor concept corner en España

Nike SB promueve una nueva tendencia artística, cívica y sostenible: el clean graffiti, una técnica que imprime mensajes "limpios" sobre superficies urbanas. La acción tiene como objeto anunciar la apertura del mayor concept corner en España de Nike Skateboarding. La inauguración tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la tienda Free Sports de Barcelona. Nike apuesta por una novedosa forma de comunicación urbana para dar a conocer el mayor concept corner en España de la colección de Nike Skateboarding. El espacio será inaugurado el próximo 3 de diciembre en la tienda Free Sports de la calle Viladomat número 319 de Barcelona.

El clean graffiti representa la cara B del graffiti, una técnica sostenible y respetuosa con el espacio urbano, que imprime mensajes sobre las paredes y el asfalto de las ciudades a base de limpiar la suciedad que hay sobre estos, sirviéndose de una pistola a presión.

Las marcas de clean graffiti aparecieron el pasado jueves 24 de noviembre, en forma de coordenadas GPS en diferentes localizaciones de Barcelona frecuentadas por skaters: Sants, Paralelo, Macba, Universitat, Planos Barceloneta, Fondo Canyelles, Skatepark Forum, Skatepark Sant Feliu y Mercat de les Flors.

Las coordenadas GPS remiten a una localización concreta de la ciudad: la calle Viladomat 319, lugar donde se ubica Free Sports, la tienda que acogerá el mayor concept corner de Nike SB en España.

Durante el opening tendrá lugar el estreno simultáneo online a nivel mundial de The SB Chronicles, Vol. 1, un largometraje de Nike SB rodado en las calles y parques de Hong Kong, Amsterdam, Dubai y los Estados Unidos.
 

Si quieres compartir...