• Actualidad Nacional
  • 30 de Nov, 2011

Decathlon amplía su tienda de Girona y la convierte en la más grande de la provincia

Poco le ha durado el récord a Wala, que hace apenas un mes ab´ría en Girona la tienda más grande de deportes en la provincia. Decathlon, empresa perteneciente a la red Oxylane, especialista en diseño/creación y distribución de material deportivo, ampliará su tienda de Girona, el próximo 2 de diciembre, convirtiéndose en la tienda de deporte más grande de la provincia de Girona.

La tienda de Girona abrió sus puertas en 1997 y cuenta a día de hoy con 2080 m2 de superficie de venta. Siguiendo con la voluntad de dar ganas de practicar deporte y acercarlo aún más al mayor número de personas, proporcionar mayor comodidad de compra y poder ofrecer una más amplia gama de material deportivo, la nueva superficie contará con 4220m2 de superficie de venta (más del doble de superficie).

Además, debido a la ampliación de la tienda, se ha construido un parking subterráneo con 80 plazas de parking.

Permitirá igualmente dar un paso más en el sentido de “dar GANAS”, gracias al espacio del que dispondrá para actividades, eventos, zonas de prueba de productos interiores y exteriores.

Será un lugar de encuentro entre deportistas y familias y permitirá hacer descubrir nuevos deportes, potenciando los beneficios que aporta la práctica deportiva y luchando con el sedentarismo actual.

Todo ello combinado con un excelente confort de compra (pasillos más anchos), gamas de productos más amplias en los deportes más practicados: montaña, ciclismo, marcha, fitness y deportes de naturaleza entre otros. Más de 65 deportes bajo el mismo techo, 18 marcas propias y marcas internacionales, así como exposiciones más cualitativas de los productos y 220 colaboradores deportistas y técnicos, apasionados por el servicio al cliente (a los 160 colaboradores actuales se suman 60 nuevas incorporaciones)


Decathlon España cuenta, a día de hoy con 92 tiendas (8 aperturas realizadas en 2011), 7 almacenes logísticos y alrededor de 12.000 colaboradores.
 

Si quieres compartir...