• Actualidad Nacional
  • 30 de Nov, 2011

Barcelona celebra hoy su segunda shopping night

La segunda edición de la Shopping Night Barcelona, que se celebra hoy 30 de Noviembre reunirá cerca de un centenar de comercios. La organización espera superar las ventas de 400 mil euros de la pasada edición y doblar la cifra de10 mil personas que el año pasado asistieron al evento. A partir de esta iniciativa, los comerciantes del Paseo de Gracia y las calles adyacentes pretenden impulsar las ventas. Tiendas como Loewe, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Burberry, Escada u hoteles como el Mandarin Oriental, Majestic o Alexandra abrirán sus puertas hasta la una de la madrugada con experiencias, propuestas y promociones para dinamizar el principal eje comercial de Barcelona.

En este contexto, el salón The Brandery, contará con una carpa ubicada en la entrada del Boulevard Rosa, en tanto que Custo Barcelona repetirá su pop up store.

El coste para que un local de Paseo de Gracia pueda participar es de 2.750 euros para aquellos que no forman parte de la asociación Amics del Passeig de Gracia, y 2.500 para aquellos que sí forman parte. La Generalitat otorga una subvención de 400 euros para los comercios que preparen alguna actividad especial.

Si quieres compartir...