• Active Sports
  • 29 de Nov, 2011

Nuevo Scooter Tri-Bimbi de KRF by Redipro

Ya está disponible para servicio inmediato el nuevo Scooter de KRF THE NEW URBAN CONCEPT “TRI-BIMBI”. Este nuevo scooter lleva 2 ruedas en su parte delantera para dar más estabilidad y equilibrio al patinador principiante y, para el más avanzado le permite hacer movimientos de la tabla con mayor facilidad. La rueda trasera lleva un freno de fricción sobre la misma para pisarlo y así frenar el scooter reduciendo su velocidad sin necesidad de poner el pie en el suelo, maniobra que conlleva más riesgo de caída.

Asimismo, la tabla está cubierta de una lija que facilita el agarre del pie del niño sobre la misma, evitando así que se resbale sobre el scooter y, por tanto, aportando un mayor control sobre el patinete.

Los componentes del scooter son de alta gama. Los rodamientos son Abec-3 que aportan un deslizamiento limpio y más rápido. Las ruedas delanteras son más grandes, 120 mm, y la trasera es de 100 mm. De esta manera se consigue un mejor agarre al pavimento y mayor seguridad. La estructura del scooter es de aluminio 100% PP de Alto Impacto, que aporta ligereza para que no le pese al patinador a la hora de darse impulso o en su transporte.

Alcanza una altura de 62 cm y soporta un peso máximo de 50 kg. Se puede plegar para una mayor comodidad y transporte del mismo. El peso del scooter es de 2,19 kg.

Llévatelo donde quieras, despliégalo y disfruta del TRI-BIMBI!! Y, por supuesto, no olvides llevar protecciones: Casco, Rodilleras y Coderas. La seguridad y la diversión son compatibles.

Está disponible en 2 colores: Rosa y Rojo. Con un diseño urbano y actual.

KRF THE NEW URBAN CONCEPT, de la mano de Redipro, está incorporando y ampliando su gama con nuevos productos dirigidos a los más pequeños. Las nuevas generaciones, aunque sean pequeños, saben lo que quieren no sólo en diseño sino también en calidad.

El deporte es fundamental en el día a día de pequeños y mayores. En Redipro, conocedores del deporte, sabemos lo importante que es la calidad en los artículos deportivos para conseguir el mejor desarrollo del deporte a ejercer. Y, nosotros, especializados en el campo del deslizamiento y trabajando con los mejores proveedores, apostamos siempre y para todas las edades por los mejores componentes y calidades de nuestros patines y scooters.

 

Si quieres compartir...