• Performance
  • 29 de Nov, 2011

Joma presenta oficialmente la nueva Pro Roland

La zapatilla mixta de tenis Pro Roland es la protagonista de la colección de tenis Spring-Summer 2012 de Joma y ya está a la venta desde hace unas semanas. La marca española ha utilizado la comunicación on-line para lanzar la campaña de presentación, a través de un video que recrea el producto en 3D y explica las características técnicas de la zapatilla.

El modelo Pro Roland es la evolución de la zapatilla Roland, y la zapatilla que utilizan los tenistas profesionales que patrocina la marca –Feliciano López, Juan Carlos Ferrero y Marcel Granollers-, lo que avala su calidad. Pro Roland es una zapatilla de suela mixta, en la que se ha trabajado para dotarla de los dos requisitos que demandan los jugadores de tenis: sujección y estabilidad. Para la primera, se insertan varias piezas que levantan el corte en los laterales externos y talón de manera que el pie queda sujeto ante movimientos bruscos. Además la pieza se protege con una pieza de material más resistente y ligero que el caucho. La estabilidad viene dada por el phylon de doble densidad de la mediasuela que también aporta amortiguación.

La suela está fabricada en caucho de alta calidad resistente a la abrasión típica del tenis. La suela se eleva en la puntera para alargar la resistencia a la abrasión y la vida útil del producto.

El modelo Pro Roland está ya a la venta en tallas de adulto en dos combinaciones de color diferente.
 

Si quieres compartir...