• Actualidad Nacional
  • 28 de Nov, 2011

Scott España presenta su nuevo equipo de riders

Hay fechas en la historia de una marca que se recuerdan para siempre. Puede que, el 25 de noviembre de 2011, llegue a ser una de ellas. El motivo es muy sencillo, y a la vez muy emocionante: Scott España forma su Team. Es la primera vez que algo así ocurre en Scott España. Es una apuesta hecha con el corazón y muchas ganas. La selección fue muy complicada ya que, en España el nivel de esquí crece a pasos agigantados, y es muy fácil encontrar buenos riders.

Tampoco fue fácil encontrar a 3 personas que encajen con la filosofía de Scott: La pasión, casi enfermiza, por la montaña y la nieve, la pasión por superar sus propios límites bajada tras bajada. Pero además quería que cada uno de ellos representara cada una de las líneas de desarrollo: Freeride-mountain, All Mountain y Freestyle.

Y como de una profecía de una película de ciencia ficción ellos aparecieron: Ian Baquerin, Elena Pujol y Gabriel García. El que reniega de las pistas, la que disfruta en cualquier terreno y el que destroza parks.


 

Si quieres compartir...