• Patrocinios
  • 28 de Nov, 2011

Kelme gana protagonismo en la Maratón de Donosti

KELME fue el sponsor técnico oficial de la 34 Maratón Internacional de San Sebastián celebrada ayer domingo, 27 de noviembre, en la capital donostiarra. En la presentación de dicha prueba se destacó la fuerte apuesta de la marca ilicitana por el running con el desarrollo de productos como las zapatillas Gravity MC, al tiempo que señaló que este patrocinio cumple uno de los actuales objetivos de la enseña de apoyar el desarrollo de eventos deportivos en nuestro país.

La prueba que transcurrió con total normalidad y con gran ambiente en la salida pese a las bajas temperaturas contó con la participación de más de 3.000 atletas del maratón y 600 de la 10 KM.

Los días previos a la carrera se celebró la tradicional Feria del Corredor en la que Kelme puso a disposición de los atletas, desde el viernes por la tarde hasta el domingo a medio día, un stand personalizado y moderno donde se promocionaron los productos y novedades de la marca destacando el modelo GRAVITY MC, la zapatilla de última generación con tecnología 100% española. También, en el stand de Kelme que tuvo una afluencia masiva de visitas, se facilitó la adquisición del cortaviento como prenda oficial de la maratón.

El atleta marroquí Btami Otmane venció en la 34 Maratón de San Sebastián con una discreta marca de 2h.20.26 por delante del ganador en la Behobia, el etíope Asefa Abrahn con 2h.20.54, que cedió sólo en el kilómetro final. La gran noticia de la jornada fué la victoria de la hondarribiarra Claudia Behobide, con un crono de 2h.47.42. Espectacular el momentazo de la llegada de Claudia al estadio. A sus 39 años sigue demostrando que es una crack. Una pancarta de sus familiares y amigos le recibió bajo el lema: “Aúpa Claudia, el esfuerzo tiene recompensa”. En segunda posición la valenciana Cristina Loeda (2h49.04), que marchó hasta los últimos kilómetros en la primera posición. El podio lo completó la madrileña Nuria Prieto: 2h50.46.

En la novedosa y exitosa prueba de 10 kilómetros, con salida 15 minutos más tarde, se impuso el guipuzcoano Hossain Kaanache con un crono de 31:12 por delante de Sergio Román y el inglés Marke Ryall. La lezotarra Lourdes Oyarzabal fué la mejor entre las féminas con un tiempo de 37:28.

Kelme un año más refuerza sus vínculos con el atletismo y mantiene su continuidad de 6 años colaborando con la maratón más importante de la zona norte.
 

Si quieres compartir...