• Actualidad Nacional
  • 28 de Nov, 2011

adidas Originals presenta su nueva colección Primavera / Verano 2012 con un gran desfile

La colección más urbana de adidas, adidas Originals, se presentó el pasado 24 de noviembre, de una manera diferente y original en un desfile cargado de sorpresas, gracias a la participación de grandes "amigos de la marca", como Bimba Bosé, Jesús Olmedo o María Castro entre otros.

Actores de la talla de Martín Rivas, Esmeralda Moya o Kira Miró, junto con jugadores de fútbol como Diego Ribas y Esteban Granero además de jugadores de baloncesto como Sergio Rodríguez, Felipe Reyes o Serge Ibaka, no se quisieron perder este evento, al igual que la gente más relevante del mundo de la moda y del deporte que allí se dieron cita.

La fiesta continuó con el evento All Originals Live Performance, que trajo en directo a Buraka Som Sistema, New Young Pony Club y EME DJ , haciendo vibrar a todos los presentes.

adidas siempre se ha destacado por unir diferentes deportes, culturas y estilos de vida, fusionando los mundos del deporte, la música y la moda.De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que sólo tiene adidas.

 

 

Si quieres compartir...