• Actualidad Nacional
  • 23 de Nov, 2011

Baluarte acoge la 1ª Feria de Ocio y Deporte de Navarra 3.0

Baluarte acoge la 1º Feria de Ocio y Deporte de Navarra 3.0 los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre. Esta iniciativa organizada por Ocio Norte tiene por objetivo mostrar las alterativas de deporte, ocio y entretenimiento que posee la sociedad Navarra gracias a la amplia oferta que existe en la región.

La feria se convertirá en una plataforma de aprendizaje, diversión y entretenimiento que potenciará la práctica de la vida sana, el respeto hacia el deporte e impulsará diversas alternativas dentro del sector de la moda, gastronomía, entretenimiento y actividades de ocio. Durante tres días, y con un programa muy completo de actividades, se podrá disfrutar de Eventos Deportivos y Lúdicos, Desfiles de Moda, Demostración de Productos, Conciertos, Eventos Gastronómicos, Concursos, Videojuegos, ofertas de Turismo, Pruebas de Belleza.. y muchas sorpresas más.

En este evento la Gastronomía no podía faltar habrá Catas de Vino de Bodegas DO de Navarra, degustación de productos y una Gran Sorpresa en el exterior de Baluarte. En Moda, Alazne Pérez Sola, la comisaria de esta área será la encargada de la organización de los diseñadores navarros y los desfiles que se celebrarán durante los tres días del evento. Para los amantes de los videojuegos se celebrará el 1º Mega Torneo de Wii y XBox 360 en distintas modalidades.

Además, la Tecnología tendrá un papel muy importante con charlas de expertos. Los que se inclinen por el atletismo contarán con la 1º Carrera de Aventura Urbana de Navarra, actividad que se celebrará el domingo 27 por la mañana. Cubo Spa de Itaroa ofrecerá clases de distintas modalidades de Fitness. Los enamorados de la danza tendrán varias opciones con clases de Capoeira ofrecida por La Asociación Navarra de Capoeira, que además dará clases a los más pequeños, clases con Miren Ripa Alberdi de Danzas Árabes, incluso la Asociación Africana Aisha Danza traerá danzas africanas.

En la Gala del Sábado se entregarán los Premios Ocio y Deporte 2011 y el domingo tras todo el ejercicio y disfrute de las cientos de actividades de la Feria, se podrá vivir el Partido de la LIGA BBVA en Pantalla Gigante: Getafe – Osasuna. De acuerdo con Juan Esteban Ibáñez, Director de Ocio Norte, “la Comunidad Foral de Navarra es una región muy activa, que le gusta el deporte y disfrutar de su tiempo libre realizando actividades distintas.

Existía la necesidad de organizar una feria que aglutinara todas las ofertas y alternativas de deporte y ocio que ofrece la región dándolas a conocer en una única plataforma. El evento será muy dinámico, con una programación muy extensa y para todos los gustos desde practicar Fitness, iniciarse en la Capoeira o incluso disfrutar de desfiles de moda, todo en un mismo espacio, para TODOS, en el Baluarte”.
 

Si quieres compartir...