• Actualidad Nacional
  • 19 de Nov, 2011

Kelme, presente en la gala de carreras populares de la Diputación de Cuenca

La Diputación de Cuenca celebró el pasado viernes día 4, la tradicional gala de entrega de premios y distinciones a los corredores que completaron mínimo diez carreras y a todos los atletas que habían completado las 19 del IX Circuito de Carreras Populares. El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca en la que se congregaron más de 450 personas.

Estuvo presidida por Luis A. Loeches, Diputado Provincial de Deportes de la Excma. Diputación Provincial , que estuvo acompañado por Juan Francisco García Peraile, Diputado grupo socialista de la Excma. Diputación de Cuenca, Javier Trejo representante de Fuenteliviana y Juan Montiel representante de Kelme. También se sumó a esta celebración la responsable de la Asamblea de la Cruz Roja en Cuenca Ana Fernández

El acto estuvo presentado por el Jefe del Servicio de Deportes Juan Ignacio Lillo, que comenzó con la visualización del tradicional vídeo resumen del circuito siempre muy aplaudido por los deportistas y continuó haciendo entrega de las placas de agradecimiento a todas las empresas que ha habían colaborado con la Diputación durante las 19 carreras incluidas en el Circuito: Fuenteliviana, CCM y Kelme. Así como a los Clubes y Ayuntamientos que organizan las carreras, y especialmente a la Cruz Roja , protección civil, voluntarios, etc.

Kelme ha estado colaborando con la Diputación de Cuenca durante cinco temporadas de manera no consecutiva, patrocinando las carreras populares y obsequiando a todos los participantes que conseguían completar 11 carreras de las 19 que componen el circuito, con material deportivo de Kelme. Resaltar el carácter popular y de fiesta que acompañan a cada una de las 19 carreras, con una participación media por carrera de 400 personas siendo la más numerosa la Hoz del Huecar con 1200 participantes.
 

Si quieres compartir...