• 18 de Nov, 2011

Roberto Soldado presenta sus nuevas botas adidas F50 adizero micoach en Valencia

El jugador Roberto Soldado (Valencia CF) presentó, en la tienda Sprinter del Centro Comercial Gran Turia (Xirivella), sus nuevas botas adidas F50 adizero micoach, las primeras botas inteligentes de la historia, que jugadores tan emblemáticos como Leo Messi, Villa, Benzema o Silva ya han estrenado.

Atendiendo a todos los medios de comunicación, el jugador ha repasado la actualidad deportiva del momento y ha opinado acerca de la Liga. Su objetivo esta temporada es marcar 30 goles, y de momento ha empezado mejor que en la pasada al llevar ya anotados 8 goles. Ante el partido de Liga de este sábado contra el Real Madrid, el jugador opina que el Valencia ha aprendido la lección de pasadas temporadas y que se lo van a poner muy difícil. Es consciente que ganarle al Real Madrid supondría un golpe muy importante para demostrar que van a por todas esta temporada.

El jugador también ha respondido a preguntas en relación a la Selección Española. Él entiende que Vicente del Bosque confíe en Torres porque se lo ha ganado, pero sabe que si juega bien podrá tener opciones de ser convocado.

Si quieres compartir...