• Patrocinios
  • 18 de Nov, 2011

Bullpadel e Icíar Montes continuarán cosechando éxitos

El pasado viernes 11 de Octubre (11-11-11) se firmó e hizo oficial la renovación de la relación entre Bullpadel y la mejor jugadora del equipo, Icíar Montes. Este importante acuerdo, que vinculará a la jugadora con Bullpadel Team, se extenderá las dos próximas temporadas 2012 y 2013. Icíar ha cosechado una fructífera carrera profesional, contando con cinco campeonatos mundiales, siendo además la actual Campeona del Mundo, Campeona de España y Campeona del último Master PPTour. Algunos de estos éxitos los ha obtenido jugando con la pala de Bullpadel “Montes 11”, fabricada siguiendo sus consejos y opiniones en base a su experiencia sobre la pista.

Para la nueva temporada 2012 el modelo que utilizará Icíar será la versión renovada de la pala “Montes 11”, denominada “Montes 12”, que destaca por su gran manejabilidad, potencia y por el nuevo revestimiento FIBRIX, resistente y flexible, que permite un golpeo potente y preciso, con la que competirá en el próximo Master PPTour e intentará revalidar su título de Maestra.

En la foto adjunta el acto de la firma del acuerdo con el Director General de Aguirre y Cia, Alfredo Peñalver y la compañera de Bullpadel Team, Araceli Montero.

Si quieres compartir...