• 17 de Nov, 2011

Feria de Valencia dispuesta a rentabilizar espacios comerciales

La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis podría estar interesada en incluir en su cartera de activos parte de los terrenos de Feria de Valencia. El organismo ha manifestado su intención de alquilar la superficie de algunos de los pabellones más antiguos del recinto, que no se renovaron en la última ampliación de la feria. La reducción de la oferta , provocada por la situación económica actual, ha recortado tanto el número de eventos como el espacio necesario para su celebración.

De hecho, los pabellones 6 y 7, con escasa actividad, suponen un lastre para la entidad, que parece haber recibido más ofertas, por los cerca de 60.000 m2 que pretende arrendar.

Si las previsiones se cumplen, Valencia sumaría un nuevo complejo que ampliaría la oferta retail de la ciudad, que en los últimos meses está siendo localización preferente para las grandes cadenas.

Hace unos días, la nueva directora general de Ikea en España, Belén Frau, reafirmaba el interés de la multinacional sueca por sentar plaza en la Comunidad Valenciana a la que considera uno de los ejes del negocio de la compañía en nuestro país.

www.distribucionactualidad.com

 

Si quieres compartir...