• Actualidad Nacional
  • 17 de Nov, 2011

Afydad y Sports Unlimited Valencia amplían su acuerdo

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos deportivos (AFYDAD) apoyará el único evento 100% profesional del sector deportivo en España, según el acuerdo de colaboración que ha suscrito con Sports Unlimited Valencia, de este modo, las empresas asociadas a AFYDAD se beneficiarán de descuentos a la hora de participar como expositores con un 5% sobre el precio de tarifa en la contratación de stands, rebaja que ascenderá al 10% si el espacio supera los 18 metros cuadrados. Por otro lado, las empresas de AFYDAD también gozarán de un 25% de descuento en todos los soportes publicitarios y de comunicación de su presencia en el evento.

Por otro lado, AFYDAD ampliará su participación en los actos paralelos que se celebrarán durante Sports Unlimited, que tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de mayo de 2012. La Asociación también colaborará en la convocatoria de proveedores al Club de Negocios, además de ayudar con la gestión de las invitaciones a los compradores, mediante la identificación y el lanzamiento de la convocatoria a los compradores líderes del sector español del canal retail deportivo.
AFYDAD pretende impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte, a través de una oferta de servicios especializados, como el acuerdo con Sports Unlimited y representar los intereses comunes del sector en España y en el extranjero.

Además, las dos organizaciones estrecharán su colaboración durante los actos celebrados durante todo el año. En este sentido, durante la celebración de la feria ISPO 2012, Sports Unlimited será el colaborador principal en la organización del Spanish Evening, la fiesta dirigida al sector del deporte español durante la feria. Finalmente, Sports Unlimited tendrá más presencia durante los actos paralelos de AFYDAD durante el año.

Descuentos Afydad

Si quieres compartir...