• Actualidad Nacional
  • 16 de Nov, 2011

Ultimos días para participar en el sorteo Experiencia Speedo FASTSKIN3

Speedo ha abierto el plazo de registro en www.facebook.com/speedo para el concurso a nivel mundial online, en el que ofrece la oportunidad única a tres afortunados en convertirse en los primeros del mundo en conocer y experimentar el nuevo FASTSKIN3.  Estos nadadores seguirán la estela de superestrellas de la talla de Michael Phelps (EE.UU), Ryan Lochte (EE.UU), Rebecca Adlington (GBR) y James Magnussen (AUS) que fueron los primeros en probar el innovador concepto de bañador durante el proceso de su desarrollo y creación.

El FASTSKIN3 se dará a conocer como primicia mundial el próximo 30 de Noviembre en Londres y los ganadores del concurso podrán asistir como VIPS al evento de su lanzamiento, y así presenciar de primera mano la emocionante presentación, además de codearse con atletas de élite.

El premio constará además de poder disfrutar de la experiencia de presenciar el lanzamiento del bañador, de su propia experiencia con el mismo, que será grabada y subida a la página de Speedo en Facebook para compartir e inspirar al resto de nadadores de todo el mundo. Además el premio también incluye dos noches de alojamiento en un hotel y cena para cada ganador en Londres, el 29 y el 30 de Noviembre, y 500 libras en un vale para canjear en la tienda insignia de Speedo en Covent Garden.

Los participantes solo tendrán que enviar un video personal explicando porqué deberían disfrutar ellos de esa increíble oportunidad y experiencia de ser los primeros en probar el nuevo FASTSKIN3 de Speedo y demostrar su compromiso y pasión por la natación.

La fecha límite para inscripciones es hasta el 20 de Noviembre y los ganadores serán notificados el 23 de Noviembre. Para más información: www.facebook.com/speedo
 

Si quieres compartir...