• Actualidad Nacional
  • 16 de Nov, 2011

La REDIT destaca a Lurbel como empresa innovadora

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana ha incluido a la empresa valenciana de prendas técnicas deportivas LURBEL, en su libro “REDIT, 14 razones para innovar”.  En este libro han sido seleccionados 70 casos de empresas valencianas que, en colaboración con los diversos institutos tecnológicos que forman parte de REDIT, han aportado un plus de competitividad e innovación a su empresa.

En el caso de LURBEL, se destaca la apuesta por la innovación de esta enseña a través del desarrollo de Regenactiv®. Una tecnología innovadora con propiedades regenerantes nunca antes usadas, desarrollado a través de la I+D aportada por el instituto tecnológico AITEX.

Asimismo, se describe el proceso de colaboración entre AITEX y LURBEL y cómo gracias a la cooperación entre esta entidad pública y el esfuerzo de los hermanos Lurbe por ofrecer cada día productos más específicos, LURBEL ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes marcas del sector.

Hoy en día, Regenactiv® es uno de los grandes argumentos de venta de LURBEL y se ha ampliado la fabricación de calcetería con esta tecnología para múltiples deportes: running, trail running, outdoor, ski, expedición, etc. El reto de futuro, trasladar el buen funcionamiento que Regenactiv está ofreciendo en los pies de los deportistas a las distintas partes del cuerpo a través de camisetas y mallas primera capa.
 

Si quieres compartir...