• Performance
  • 15 de Nov, 2011

Protest da respuesta a las riders más exigentes

Protest ayuda a las riders a superar los obstáculos que se interponen entre ellos y su diversión en las pistas. Una pasión por la causa que la firma ha querido reflejar en su nueva colección para el próximo invierno 2011/12, diseñada para llegar allí donde quieres estar. En la nueva colección de snowboard femenina, la serie 5.000 de las Geotech Series presenta un equilibrio perfecto entre moda y tecnicidad, con novedosos anoraks que destacan por los femeninos estampados y el uso de materiales reciclados. Los pantalones de la serie 10.000 de las Geotech Series aportan un extra de tecnicidad cargados de gadgets. En cuanto a los accesorios, los guantes de conjunto serán la culminación de un total look para las pistas:

 CHAQUETA CAGSTAND – De estilo cortavientos y estampado felino, la chaqueta Cagstand de Protest aisla del frío y ofrece una comodidad ideal para la práctica del snowboard. Diseñada en poliéster tweed 100%, aporta una impermeabilidad de 5.000mm columna de agua, membrana Geotech y una transpirabilidad de 5.000 grs. Incluye funda para llevar las gafas y un sistema para llevar los auriculares. Revestida por EcoyaR 100%, un material ecológico que reduce de forma considerable la cantidad de CO2 y COD que se libera en el mundo y que a la vez permite conservar millones de litros de agua, poliamida y relleno de poliéster Thermax.

 PANTALÓN RISING - Pantalón técnico de snowboard que en color negro y diseño estilizado, consigue sofisticar cualquier conjunto de nieve. Ofrece una calidad de poliamida con un revestimiento impermeable de 10.000mm y una transpirabilidad de 5.000 grs. Las propiedades térmicas las asegura el tejido interior 100% poliéster Thermax. Las principales costuras del pantalón están selladas y cuenta con un forro interior ajustable a la bota para prevenir la entrada de nieve. Ref. 461212 – Pvp: 140 €

 GUANTES FARAH 11 – Guantes con guateado blanco, tira ajustable en la muñeca y forro exterior para la palma de las manos. Fabricado en poliéster, el interior del guante de Thermofill proporciona un gran aislamiento térmico y extra transpirabilidad.


Sobre la nieve impoluta, Protest propone todo lo necesario para combatir el invierno, para que los riders solo tengan que preocuparse por llegar a las pistas.
 

Si quieres compartir...