• Performance
  • 14 de Nov, 2011

Trelock presenta su últimas novedades

La marca alemana de accesorios para ciclismo Trelock, ha recibido recientemente buenas noticias, dos de sus productos han sido distinguidos por la revista alemana “MountainBIKE magazine” y por el portal ciclista “Radtouren.de” del mes de noviembre como los mejores en su categoría, concretamente el Candado Compacto Plegable FS 455, y el Faro Delantero LS 950 Ion Control.

Candado Compacto PlegableFS 455
El Candado Compacto Plegable FS 455 de Trelock, fue el mejor de los 12 que fueron sometidos a las exigentes pruebas de la revista, destacando por su funcionalidad y seguridad. Según el informe final este modelo de candado ofrece la mejor protección y está fabricado de forma excepcional ya que durante el test ni siquiera llegó a romperse, la valoración que obtuvo fue la más alta, “Muy bueno”.

En cuanto a las pruebas de iluminación fueron testadas 16 de los mejores faros delanteros y traseros del mercado mundial, entre ellos el Faro Delantero LS 950 Ion Control de Trelock, que también obtuvo la distinción más alta, “Muy bueno”. Según los probadores el LS 950 es el faro para bicicleta más adecuado además de destacarse por un manejo muy intuitivo.

TRELOCK LS 950 ECOPOWER® CONTROL
Con batería recargable, ofrece una potencia de iluminación de hasta 70 Lux, ajustable a nuestra conveniencia en 5 niveles diferentes, entre 10 a 70 Lux, adaptándose de forma precisa a nuestras necesidades de iluminación en cada momento. La TRELOCK LS 950 se destaca por emitir una potente y brillante luz con la que poder seguir el camino de forma clara y precisa. La intensidad de la luz emitida, la capacidad de la batería recargable y el tiempo de iluminación restante en horas y minutos, se muestran a través de la pantalla LCD integrada.

Toda la tecnología innovadora de TRELOCK puesta al servicio de los ciclistas más exigentes y de su máxima seguridad en ruta. El campo de longitud luminosa alcanza hasta los 90 metros, más que algunos vehículos motorizados, además permite que seamos vistos a más de 1.500 metros de distancia por coches que vienen de frente. La betería, de litio recargable mediante cable USB incluido, tiene una duración de entre 6 a 45 horas dependiendo de la potencia que demandemos a la linterna.

 

Si quieres compartir...