• Actualidad Nacional
  • 14 de Nov, 2011

MadridGOLF ofrece "Bautismos de Golf" en pleno IFEMA

Todas aquellas personas que aún no conozcan de cerca el golf y quieran acercarse a él por primera vez podrán hacerlo en la sexta edición de la feria madridGOLF que se celebrará en Madrid, en el pabellón 6 de IFEMA, los próximos 25-27 de noviembre. Esta feria, convertida en el punto de encuentro de los amantes de este deporte, profesionales e industria, quiere abrir este año sus puertas a todo aquel que quiera iniciarse en él y ofrece una original iniciativa para hacerlo: los “Bautismos de Golf”.

La Real Federación Española de Golf (RFEG), en colaboración con la Federación de Golf de Madrid, pone a disposición de los visitantes de este encuentro anual una manera distinta de adentrarse en el universo de golf. En este certamen culmina la exitosa campaña de “Bautismos de Golf” que la RFEG comenzó en abril y que se ha llevado a cabo en las principales ciudades españolas -a través del programa “Golf en la Calle”- y en numerosos clubes de golf.

Con el lema “Descubre el universo del golf”, madridGOLF tiene marcado un claro objetivo en esta edición: acercar este deporte a quienes no lo conocen, sienten curiosidad por él y quieren dar sus primeros pasos. De esta manera, la feria vuelve a mostrar su compromiso con el desarrollo del golf y de su afición, para lo que pone a disposición de los principiantes una Zona de Juego Corto patrocinada por Reale, así como profesores y escuelas de golf para ofrecerles sus primeras clases a través de programas de aprendizaje tan prestigiosos como el estadounidense Titleist Performance Institute (TPI).
 

Si quieres compartir...