• Performance
  • 14 de Nov, 2011

Fischer presenta la primera bota 100% customizable

Con la tecnologia exclusiva de Fischer VACUUM FIT, por primera vez es posible una adaptación anatómica completa en toda la bota con una calidad que no se había conseguido hasta ahora. La base es el nuevo material que está construida la carcasa exterior, el VACU-PLAST de Fischer. Este nuevo material es la revolución en el campo de las botas de esquí; aplicando un polímero patentado por Fischer en las botas con tecnología VACUUM FIT y que se caracteriza por tener estas extraordinarias propiedades.

- Deformabilidad con el procedimiento VACUUM FIT de Fischer a 80º C.
- Mayor aguante de la temperatura que el PU convencional.
- Peso reducido (-15%).
- Mejor amortiguación en comparación a las vibraciones del PU convencional.

La sencilla adaptación, muy cómoda para el usuario, se realiza en tan sólo 20 minutos y ofrece una alta seguridad en todo el proceso; siendo el material Vacu-Plast deformable hasta 5 veces. Con la tecnología VACUUM FIT, Fischer puede ofrecer a los esquiadores el 100% de garantía de ajuste anatómico.

La VACUUM FIT STATION contiene todos los elementos necesarios para un proceso de ajuste perfecto. Además, es compatible con todos los sistemas habituales del mercado. Para conseguir un ajuste anatómico perfecto, necesitamos realizar tres pasos:

1- WARM UP: Calentar la carcasa hasta 80º C en el horno específico para botas de esquí.
2- PRE-FIT: A- Introducir el pie e la carcasa pre-calentada. B- Colocar el Cooling Pad y la Compression Pad. C- Configurar la posición en pie en la VACUUM FIT STATION.
3- PERFECT FIT & COOL DOWN: A- Ajuste de toda la bota a la anatomía de los pies mediante aire comprimido.

B- Enfriamiento mediante la Cooling Pad.

Las botas de esquí de Fischer que incorporan la tecnología VACUUM FIT son los modelos:
Soma VACUUM RC4 150
Soma VACUUM RC4 130
Soma VACUUM 130
Soma VACUUM 110
Soma VACUUM Trinity 110
 

Si quieres compartir...