• Actualidad Nacional
  • 11 de Nov, 2011

Claves para fidelizar al cliente en el punto de venta

La primera elección del cliente a la hora de comprar un producto es el establecimiento, de forma que lo que primero que percibe es la propia tienda. La organización del punto de venta y su gestión de cara al consumidor es clave si se quiere fidelizar al comprador. El Retail Marketing juega un papel fundamental en el desarrollo de entornos comerciales atractivos para el público. Seducir y fidelizar, dos objetivos a analizar en el ciclo ”Retos y Tendencias en Marketing. Más allá de la crisis”, que organiza Forum Marketing en colaboración con IPMARK, el próximo 24 de noviembre en Barcelona.

Esta undécima edición contará con las intervenciones de Ana Cabanas, directora de Marketing de Desigual; Jordi Galles, consejero delegado de Europastry y Lluis Martínez, director académico del Programa Ejecutivo de Marketing y Ventas de ESADE.

Marta Gabarró, miembro del órgano directivo del Forum Marketing, profesora de marketing de ESADE y consultora de marketing en el sector de la cultura y el ocio actuará como moderadora.

Los debates se centrarán en aspectos que favorecen una experiencia de compra positiva más allá del mismo proceso de compra o en factores que maximicen la satisfacción del cliente, entre otros.

Para inscribirse pinche AQUÍ
Para mayor información: www.foment.com/forummarketing

 

Si quieres compartir...