• Performance
  • 08 de Nov, 2011

Salewa hace honor a su conocimiento de la montaña con sus novedades en indumentaria, calzado y mochilas

Salewa, referente mundial en indumentaria y material para deportes de montaña, acaba de presentar sus novedades para el Invierno’11-12. La nueva colección cubre las necesidades de los amantes y aficionados a la montaña y aventureros, englobando indumentaria, calzado y material de montaña en general. Esta nueva colección es una auténtica muestra de los más de 75 años que Salewa lleva ligada al mundo de la montaña. Estamos ante el resultado del know how acumulado por grandes alpinistas y una fuerte inversión en investigación. Salewa quiere seguir confirmando que en el mundo de la montaña, el outdoor, el alpinismo, la escalada y el trekking, entre otros, es una referencia obligada.

En lo que respecta a la colección textil dentro de la gama Alpine Active, encontramos prendas técnicas,resistentes y ligeras con innovadores tejidos, patronajes, cierres y diseños, resultado de grandes esfuerzos en I+D+i.
En todos los casos, se trata de aplicaciones dinámicas estudiadas con gran atención para una óptima comodidad.

Salewa ha desarrollado también una amplia colección de calzado para diferentes disciplinas al aire libre. La marca sur-tirolesa presenta este año una excelente gama de calzado para senderismo, trekking y alta montaña. El calzado Salewa destaca por ser ligero, resistente, con amortiguamiento y adherencia.

Además de la colección textil y calzado, Salewa presenta para este invierno un interesante catálogo de mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, equipamiento de escalada y equipamiento de invierno.

Es posible encontrar todas las prendas y material de Salewa en tiendas de deporte especializadas y en la nueva Salewa Store ubicada en pleno centro de Barcelona, en la calle Canuda número 41-43.
 

Si quieres compartir...