• Actualidad Nacional
  • 08 de Nov, 2011

La venta gana peso en Naturiva

Como cada año Naturiva Esquí y Montaña contará con una Zona de Tiendas en la que los amantes de los deportes de invierno podrán encontrar interesantes propuestas en material, equipamiento, ropa deportiva y complementos para el desarrollo de las distintas actividades. Un espacio de venta directa en el que tomarán parte conocidas empresas y marcas de este ámbito, y que durante tres días concentrará en el marco de la feria un contenido repleto de atractivos artículos para la práctica de estas actividades. Organizada por IFEMA y Atudem, NATURIVA ESQUÍ Y MONTAÑA se celebrará de 11 al 13 de noviembre –viernes a domingo- en el pabellón 6 de FERIA DE MADRID

Entre algunas de las propuestas que ya avanzan las empresas participantes, EL REFUGIO destaca sus Crampones de correas de 12 puntas, modelo Aguille Walk 2.0 antibott de Salewa; un clásico del excursionismo en glaciares abiertos o para los empinados neveros veraniegos. Durante los días de feria, EL REFUGIO también sorteará un Crash Pad.

Por su parte VESTA Equipaciones Deportivas, especialistas en textil de DALE OF NORWAY, ofrecerá un amplio surtido de prendas para la práctica de deportes de montaña. DALE es una casa con más de 125 años de tradición nórdica que trae desde Noruega, chaquetas, cortavientos y jerséis nada convencionales y técnicamente de alto nivel, en los que emplea las mejores membranas del mercado. En el stand de Vesta Equipaciones Deportivas se encontrarán, también, marcas punteras como SALOMON, TSUNAMI, TECNICA, POIVRE BLANC, NORDICA, ATOMIC, VS, ALPINA, CASCO, VOLKL, MK, SANTOYO, SÖLL, MARKER, SNOWLIFE, ZIENER, WEST SCOUT.

También toma parte en esta edición la empresa Fdez-Ochoa Spot Shop que, de cara a la temporada de invierno apuesta por tener preparados a sus clientes con interesantes propuestas. Entre ellas, a todos los que adquieran productos por un importe mayor de 50 €, les obsequiará con un encerado líquido en su tienda de Pintor Rosales 32.

EWIPLANET.com, plataforma de venta online de dispositivos de comunicación, ha escogido NATURIVA ESQUÍ Y MONTAÑA para presentar teléfonos inalámbricos Motorola, auriculares Bench, Walkie talkies de marcas como Motorola, iTalk, Flytalk, Talkcom y Hello Kitt, entre otras.

Uno de los productos más innovadores que se verán en esta edición, seguramente, será el potabilizador de agua SteriPEN que presenta la empresa ARDILL SECURITY. Se trata de un pequeño y ligero aparato, de entre 78 y 138 gr., que permite disponer de agua potable en cualquier parte del mundo. Puede transportarse en un bolsillo y tiene una capacidad de potabilizacion de 4.000 litros de agua.Su uso es sencillo, con solo apretar un botón e introducirlo en el agua a tratar, en 45” ó 90” segundos tendremos ½ ó 1 litro de agua microbiológicamente pura.

Demostraciones y sorteos en el stand de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno
La Federación Madrileña de Deportes de Invierno también cuenta con un espacio en esta edición donde llevará a cabo demostraciones prácticas de roller-ski todos los días, con la posibilidad de que el público también pueda probar, así como demostraciones de enceraje y preparación de esquís de Alpino y Fondo. En el stand de la federación también se realizará un sorteo de 1un par de esquís ATOMIC de alta gama entre todos los asistentes

Programas de viajes de esquí
La agencia de viajes especializada Estiber Viajes, lanza en NATURIVA ESQUI Y MONTAÑA su nueva programación de ski invierno 2011-2012 que incluye una serie de propuestas especiales para todos los visitantes de la feria. Entre ellas, la semana de reyes con todo incluido y una salida con plazas limitadas para el puente de la Constitución en diciembre que ofrecerá durante estos tres días a un interesante precio de promoción.

El Club Amistad de Esquí, el club en activo más antiguo y grande de Madrid, sigue apostando por los cursos que viene organizando desde hace décadas. Desde los 4 años y sin límite de edad, cualquiera puede dar sus primeros pasos en la nieve o perfeccionar su técnica, tanto en esquí como en snowboard. Sus más de 70 profesores se hacen cargo de los niños desde Madrid hasta la vuelta, sin descanso y con dedicación absoluta. Tiene más de 50 paradas de autobús por todo Madrid y alrededores para quien no quiera ocuparse ni de conducir hasta la sierra

El Club Amistad también prepara viajes de nieve a cualquier estación de España o Andorra, la mayoría de Francia y muchas del resto de Europa. Además de una amplia oferta de catálogo a la carta, ofrece unos muy diferenciados “Especial Familias”. En estos viajes, especialmente diseñados para familias con hijos, los propios monitores del Club Amistad organizan actividades por la tarde y noche, después del esquí, para entretener a los niños sin cargo adicional. Además, existe la opción de controlar clases para cualquier nivel y edad, siempre con profesores de su propia escuela.

Esquiades.com es una agencia de viajes online especializada en esquí, que busca los mejores precios, acompaña a los esquiadores en sus autobuses y se ocupa de todo para no haya que pensar más que en disfrutar.

Para Naturiva Esquí y Montaña ha preparado programas para fin de semana y para esquiar entre semana; para pasar una Navidad blanca, o un Fin de Año diferente. Sus propuestas se centran principalmente en Grandvalira, Valnord, Gran Pallars y Alpes Franceses. También ofrecen escapadas de aventura o relajantes.
 

Si quieres compartir...