• Actualidad Nacional
  • 07 de Nov, 2011

Decathlon abre en Tortosa (Tarragona) su tienda 89 en España

Decathlon, empresa perteneciente a la red Oxylane, especialista en diseño/creación y distribución de material deportivo, abrirá en Tortosa (Tarragona), el próximo 18 de Noviembre, y será la número 89 en España.

En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona, y contará a finales de año con 92 tiendas, 7 almacenes logísticos (5 regionales y 2 continentales) y más de 12.000 colaboradores.

La tienda estará ubicada en la Carretera de Tortosa a l’Aldea (Km 2 de la C-42) y contará con cerca de 2100m2, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo. Además, dispondrá de más de 224 plazas de parking exclusivas.

La tienda de Tortosa tendrá una amplia gama de equipamiento y material deportivo, tanto de las grandes marcas internacionales, como de las marcas exclusivas “Marcas Pasión” que desarrolla la propia empresa, ofreciendo la mejor relación precio/calidad, y por lo tanto haciendo que el deporte sea accesible a todo el mundo. Cada año concibe, fabrica y somete a multitud de pruebas sus nuevos productos, de sus 17 marcas propias y 8 marcas de componentes, para anticiparse lo más eficientemente posible a las necesidades de sus clientes.

Desde el material más técnico hasta los complementos, incluyendo el textil y calzado, tanto para el deportista amateur como para el profesional, el cliente podrá elegir su material, solo o aconsejado por un vendedor especialista.
Esta nueva tienda propondrá una gran variedad de artículos, con más de 65 deportes bajo el mismo techo : pesca, caza, equitación, ciclismo, montaña, escalada, travesía, senderismo, deportes de agua, kayak, vela y deslizamiento, fútbol, baloncesto, fitness, tenis, tenis de mesa, patinaje, running...


Existe una importante área de servicios al cliente que ofrece DECATHLON como son: servicio de entrega a domicilio de productos voluminosos, servicio de financiación, talleres y reparación de artículos deportivos, tarjeta fidelidad cliente.

 

Si quieres compartir...