• Actualidad Nacional
  • 07 de Nov, 2011

Bullpadel patrocinador de la Federación Española de Pádel

El VIII Campeonato del Mundo de Menores celebrado en la ciudad de Melilla, supuso la presentación oficial de Bullpadel como patrocinador de la Federación Española de Pádel (FEP). Bullpadel ha diseñado en estrecha colaboración con la FEP y los jugadores profesionales, toda la equipación, empleando tejidos técnicos como el CLIMASHELL para prendas de abrigo, o el QUICKER DRY para las prendas de juego, un tejido con extraordinario rendimiento de absorción del sudor y un tacto seco, capaz de apartar la humedad de la piel favoreciendo el movimiento.

Las nuevas equipaciones de juego presentan innovaciones tecnológicas para mejorar su comodidad, sin limitar los movimientos y con telas transpirables.

El polo de juego tiene un diseño más dinámico disponible en colores azul y blanco con bloques en rojo y amarillo en el costado simulando la bandera de España, lo que le aporta mayor solemnidad, la versión femenina es más entallada.
Bullpadel equipará a todas las selecciones que representen a España durante los próximos dos años, en cualquier competición que participe como tal y en todas sus categorías.

El debut no pudo ser mejor, Medalla de Oro y por tanto Campeones del Mundo para la selección masculina y la femenina. España revalidó su hegemonía en el pádel de menores, venciendo en la final a la selección argentina, que evitó el pleno español con su victoria en la categoría sub16 masculina.

Si quieres compartir...