• Actualidad Nacional
  • 04 de Nov, 2011

vente-privee.com galardonada con el premio "Servicio de Atención al Cliente 2012"

vente-privee.com, compañía pionera y líder europeo de ventas privadas online, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al Cliente de 2012”*, en las categorías de “ventas privadas” y “venta on-line generalista” en el marco del Certamen de los líderes del Servicio organizado por Sotto Tempo Advertising, con el aval de Gesfutur XXI (especialista en Mystery Shopper) y TNS, líder en investigación de mercados. El doble galardón brinda un reconocimiento a la calidad del servicio que presta a sus socios el departamento de Atención de Socio de vente-privee.com. Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 3 de noviembre en Madrid.

Durante siete semanas, los encargados del estudio han contactado con las empresas objeto de estudio a través de canales (a distancia) como Internet, teléfono o correo como ‘mistery shoppers’. De esta manera, en función del canal, se han analizado hasta 17 criterios diferentes, como la gestión de la disponibilidad, la calidad de la respuesta o la calidad humana. En total, se llevaron a cabo más de 160 pruebas para evaluar a fondo el servicio de atención cliente de cada empresa participante: la función comercial, la función informativa y la función de apoyo.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España, explica la posición de la compañía: “vente-privee.com sitúa la relación con el socio en el núcleo central de la estrategia de la compañía, en la línea con la calidad; uno de nuestros pilares. Es un orgullo recibir este doble reconocimiento que se suma – por primera vez en España- a similares galardones en Francia.
vente-privee.com propone una experiencia de shopping inédita, pero también un asesoramiento real durante el proceso de compra.”

El Certamen de los líderes en servicio mide la calidad del servicio y ofrece a los consumidores una garantía de alta calidad en la relación al cliente. Nació en Francia en 2007 con el objetivo de promover la calidad del servicio de las empresas y ayudar a los clientes a elegir aquellas compañías que ofrezcan una buena atención. En el certamen en Francia, vente-privee.com ha sido galardonada con el mismo premio por tres veces consecutivas.

La fuente metodológica utilizada ha sido: “160 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia (llamadas telefónicas, contactos por internet y correo postal). Trabajo de campo realizado por Gesfutur entre Mayo y Julio de 2011. Tabulación e informe de resultados realizado por TNS entre Julio y Septiembre de 2011”
 

Si quieres compartir...