• Actualidad Nacional
  • 04 de Nov, 2011

Nivalia abre sus puertas sin marcas... y con stocks

El salón Nivalia & Outdoor Sports expondrá , desde hoy y hasta el próximo domingo, las novedades para esta temporada en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. Estaciones de esquí de Catalunya, Andorra, Francia e Italia aprovecharán este encuentro para presentar las innovaciones en sus instalaciones y pistas, así como ofertas en cursos, alojamiento, forfaits y otros servicios. Ninguna marca de material duro está presente en el encuentro que, sin embargo, si cuenta con algunas tiendas que liquidarán sus stocks en la zona de venta.

También se citarán en Nivalia empresas de productos y servicios relacionados con los deportes de invierno, como instituciones y federaciones, promotores de actividades de aventura y agencias de viajes.

Un año más los visitantes podrán comprar equipamiento de temporada con un descuento del 15%, así como productos en 'stock' del año anterior a mitad de precio.

Asimismo, Nivalia & Outdoor Sports ofrecerá actividades de ocio familiar, entre las que destacan una competición urbana de salto de altura en snowboard para jóvenes de entre 15 y 25 años, un rocódromo infantil y circuitos de bicicletas para travesías de montaña
 

Si quieres compartir...