• Actualidad Nacional
  • 04 de Nov, 2011

Lissavetzky critica que decrezcan las opciones de hacer deporte en Madrid

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha criticado hoy que la ciudad mantenga las aspiraciones de convertirse en sede olímpica mientras que "se reducen las opciones para los madrileños de a pie" de acudir a las instalaciones deportivas. El PSOE organizará unas jornadas para estudiar cómo reactivar la oferta deportiva municipal que "ha sufrido un serio deterioro en los últimos años tras la supresión del Instituto Municipal del Deporte, sucesivas privatizaciones y recortes presupuestarios, ha dicho hoy Lissavetzky tras reunirse con trabajadores municipales para conocer su situación.

El portavoz socialista ha lamentado la "tremenda soberbia" del equipo de gobierno del PP y ha acusado al alcalde Alberto Ruiz-Gallardón y al responsable de Hacienda municipal, Juan Bravo del deterioro de la gestión deportiva.

A las oficinas del PSOE han llegado casos sobre la falta de limpieza y mantenimiento de los polideportivos, la sustitución de monitores de tenis por jóvenes aficionados y la carencia de personal sanitario.

"No quiero quedarme en casos aislados o anécdotas, pero lo cierto es que Gallardón no puede seguir perjudicando a los madrileños", ha añadido Lissavetzky.

Si quieres compartir...