• Actualidad Nacional
  • 04 de Nov, 2011

Decathlon abre su nueva tienda en Toledo el próximo 8 de noviembre

Decathlon, empresa perteneciente a la red Oxylane, especialista en diseño/creación y distribución de material deportivo, abrirá en Toledo, el próximo 8 de Noviembre, la tienda número 88 de España. La tienda estará ubicada en el nuevo Parque Comercial Abadia, en la salida 65 de la A-42, y contará con 4000m2, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo.

El proceso de selección realizado ha permitido contratar a 52 apasionados del deporte, de los cuales 44 son Toledanos. DECATHLON tiene como una de sus grandes prioridades la formación de su plantilla. Los nuevos colaboradores adquieren las herramientas necesarias para el desarrollo eficaz de su trabajo, potenciando su autonomía, capacidad de iniciativa y atención al cliente.

La plantilla está compuesta de vendedores/as, técnicos de taller, responsables de deporte, organizador de tienda y director. Todos tienen en común la pasión por el deporte y los conocimientos técnicos necesarios para poder asesorar al cliente con un consejo de especialista en cada una de sus áreas de actividad.

Además, con motivo de la celebración de la apertura, los futuros clientes podrán disfrutar de numerosos eventos deportivos cada día.
 

Si quieres compartir...