• 04 de Nov, 2011

Bullpadel Team, una carrera meteórica hacia el triunfo

Cada día el nombre de Bullpadel va ganando más notoriedad y fuerza, gracias a su equipo de jugadores y jugadoras que sin duda están dándolo todo en las competiciones de pádel más importantes. Los Campeonatos de España Absolutos por Selecciones Autonómicas celebrados en el Navarra Pádel Máster, donde participaron más de 300 jugadores de 13 selecciones autonómicas, supusieron un nuevo récord de participación.

En categoría masculina, Cataluña, que llegaba a Pamplona como favorita y con un elenco de jugadores que se han destapado en el circuito profesional, venció a Andalucía 3-2 gracias al punto conseguido por Eduard Bainad (jugador Bullpadel) y Javier Casadesús por 6/3 en el último y definitivo partido. Antes, habían derrotado a las otras grandes favoritas como Valencia y Madrid. En la final, tuvieron enfrente a la selección andaluza, patrocinada por Bullpadel y que cuenta con grandes jugadores como, Paquito Navarro, Javier Limones y Fran Iglesias entre otros.

En categoría femenina Madrid venció en la final también a la selección andaluza, ambas selecciones patrocinadas por Bullpadel se enfrentaban de nuevo pero hubo un cambio en el podium, resultando ganador Madrid por 2-1 gracias al punto conseguido por Isabel Domínguez y Paula Hermida (ambas jugadoras Bullpadel) que ganaron el punto definitivo por 7/5 7/6. Madrid demostró estar un peldaño por encima de las demás.

Este triunfo ha sido gracias a una gran labor de equipo, donde jugadores, entrenadores, clubes, equipo técnico y federaciones lo han apostado todo por el pádel de calidad.

Si quieres compartir...