• Actualidad Nacional
  • 03 de Nov, 2011

Yaya Touré también ficha por Puma

El jugador del Manchester City Yaya Touré ha anunciado su acuerdo con la firma deportiva Puma y añade su nombre a una lista de futbolistas que la visten de la talla de su compañero 'Kun' Agüero, Falcao o Cesc Fàbregas, y se convierte además en embajador de la marca en África. Esta nueva colaboración se diferencia del resto, ya que Yaya Touré distribuirá productos de Puma entre los niños más desfavorecidos de África del sur. El jugador de Costa de Marfil tiene un fuerte interés personal en los proyectos relacionados con los niños de su país natal, para darles la oportunidad el estímulo para que jueguen a fútbol.

La primera entrega de producto tendrá lugar en enero del 2012 durante el Orange African Cup of Nations, para involucrar a los niños en este deporte. La combinación de la pasión de Yaya por el bienestar de los niños y por el desarrollo del fútbol en África está muy relacionada con la historia de Puma y su conexión y apoyo por esta causa.

Sobre la nueva colaboración, Touré afirmó estar "muy contento". "El trabajo que realizaremos juntos para darles a los niños africanos la oportunidad de jugar a fútbol será importante. He decidido participar con Puma por su fuerte relación con África, y por su compromiso real", espetó.

"En las zonas menos desarrolladas de África, el fútbol es la mejor forma que tienen los niños para disfrutar y estar sanos, y en algunos casos de permitirles una mejor vida, como en mi caso. Estoy realmente feliz de trabajar mano a mano con PUMA en esto", añadió al respecto.

Yaya Touré llevará las botas 'PUMA v1.11' Speed que vestirá el "Kun" son las botas más ligeras de fútbol de Puma. Son la tercera generación de botas que usan la tecnología UNI, donde se cose el material superior en lugar de pegarlo a la suela proporcionando así el ajuste perfecto.

Además, PUMA v1.11 cuenta con una composición de materiales de primera calidad como la micro fibra ligera de la parte superior de la bota, un compuesto de fibra de carbono en la parte delantera del pie que ayuda a proporcionar una distribución mucho más óptima de la presión, la reactividad y flexibilidad.

Si quieres compartir...