• Performance
  • 03 de Nov, 2011

Chiruca presenta su renovada línea 360º

Chiruca vuelve a incluir en su catálogo para el verano 2012 la línea de zapato bajo 360º Trail Running. Deportistas, aficionados a la montaña, trekking ligero o simplemente a andar; todos tienen ya su calzado ideal: 360º Trail Running. Su acabado es perfecto, casi tanto como su amortiguación, por eso son imprescindibles para aquellos que practican deportes intensos al aire libre. Tienen un diseño ligero y son extremadamente cómodas tanto a cualquier temperatura como en cualquier tipo de superficie.

La incorporación de una suela ultraligera de última generación de fibra de carbono, hacen de los modelos 360º un calzado envidiable. No hay nada más auténtico que poder disfrutar corriendo o andando.

Los modelos Tiger, Lynx y Leopard están pensados en el aficionado al paseo por la montaña, al walking sobre caminos o fuera de pista, en el deportista que entrena en montaña y que realiza trekking ligero o actividades físicas intensas al aire libre como el Trail running.

A su impactante estética contribuyen detalles en alta frecuencia y microinyección, acompañados de punteras para proteger los dedos de inevitables golpes con rocas y raíces. En sus cortes es fundamental el empleo de nylon y mesh ripstop, resistente y antidesgarros.

Destacan los modelos 360º también al conseguir un inmejorable agarre por la incorporación de la suela Vibram® Skyrunning, que combina el perfecto y tradicional grip de Vibram® y de su compuesto especial XS Trek con la ligereza de la fibra de carbono. La eficiencia de esta suela y de la tecnología de carbono ultraligera Twaron Unishield que incorpora llega a controlar la supinación y la pronación, sin olvidarnos de la protección que ofrece al pie frente a posibles cortes o pinchazos. El taqueado está diseñado para facilitar la evacuación automática de la tierra y el barro. Ofrece un excelente agarre en seco y bueno en mojado, pero sobre todo una combinación de flexibilidad y aislamiento difícil de superar.

Comodidad y ligereza distinguen y son denominador común de todos los modelos; a ello contribuye la estilizada entresuela de phylon, de gran capacidad de absorción en la fase de impacto y de propulsión en la fase de retorno de energía gracias a sus insertos de baja densidad en el talón y en la zona metatarsal.

Los modelos 360º garantizan un extraordinario confort climático gracias al forro interior Gore-Tex®. El usuario de este calzado terminará su actividad en la montaña con los pies secos y cómodos. El calzado Gore-Tex® es ideal para actividades físicas intensas en espacios interiores y exteriores. Presenta una impermeabilidad duradera. Incluso al pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pues se mantienen secos y conservan la sensación de confort. El calzado Gore-Tex® también presenta una alta transpirabilidad. El calor y el vapor de agua no se acumulan en el interior del calzado, sino que se eliminan fácilmente.

Si quieres compartir...