• Performance
  • 02 de Nov, 2011

La Head ATP, pelota oficial del Valencia Open 500

Por tercer año consecutivo HEAD, con su modelo HEAD ATP, es la pelota oficial del Valencia Open 500, uno de los tres torneos de tenis más importantes de los que se celebran en España junto con el de Madrid y Barcelona. La capital valenciana inició desde este sábado y hasta el domingo día 6 una competición que en sus pasadas ediciones en el espectacular Agora vencieron el británico Andy Murray y el español David Ferrer.

Además de ser pelota oficial del torneo, HEAD tendrá una notable presencia en la zona comercial con un stand en el que se podrán ver de primera mano todas las novedades de la marca. Además los más pequeños podrán dar sus primeros toques con material HEAD en una minipista situada justo frente al stand.

“Para nosotros es una oportunidad única de seguir llegando al público que aprecia el buen tenis y sabe valorar la exigencia máxima que los profesionales demandan a todo el material con el que juegan” explica Ricardo Fernández, Category Manager de HEAD Tenis en España. “La HEAD ATP es la pelota con la que se disputan mayor número de torneos del circuito profesional de tenis y eso es algo que desde hace tiempo nos llena de orgullo”.

Este año el cuadro de competición del Valencia Open 500 cuenta, entre otros, con la participación de David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Juan Martín del Potro o Gael Monfils.
 

Si quieres compartir...