• Patrocinios
  • 02 de Nov, 2011

Eneko Llanos y Polar, de nuevo en el podio

Eneko Llanos ha finalizado la temporada con un brillante tercer puesto en el Campeonato del Mundo de Xterra de Maui. Este podio le ha quitado a Eneko el mal sabor de boca que le dejó el reciente Mundial Ironman de Hawaii donde tuvo que abandonar por problemas estomacales. “Después de lo de Kona, me sabe a gloria este resultado. Ha sido un día duro y sufrido, pero por encima de todo he disfrutado como nunca de la carrera, de volver a sentirme competitivo, de la lucha con mis rivales...”, ha confesado Eneko Llanos.

La presencia de Lance Armstrong hizo que la prueba tuviera más repercusión que nunca. Eneko Llanos entró en meta a 1’ y 26” del vencedor.

Acerca de POLAR
Fundada en 1977, Polar Electro inventó el primer pulsómetro (medidor de frecuencia cardiaca sin cables). Desde entonces, la empresa ha liderado el sector de instrumentos deportivos y pulsómetros para la mejora de la salud y el bienestar por su conocimiento de la fisiología del cuerpo humano y del entorno. Polar coopera estrechamente con Instituciones y administraciones gubernamentales deportivas, siendo ampliamente reconocido como el pionero y líder mundial en pulsómetros y equipos de evaluación de Fitness.

Con sede central en Oulu, Finlandia, la compañía opera en más de 80 países y sus productos son vendidos a través de más de 35.000 puntos de venta alrededor del mundo.

Polar Electro Ibérica, filial de Polar Electro Oy, ofrece en España un servicio completo de venta, marketing, distribución y atención post venta al cliente ) Con sede en Barcelona, Polar Electro Ibérica colabora habitualmente con instituciones, equipos y deportistas como el triatleta Eneko Llanos, la carrera ciclista popular Quebrantahuesos, la Vuelta Ciclista a España o hasta 11 equipos UCI Pro Tour.

Hoy, los premiados pulsometros Polar son la primera opción entre los consumidores alrededor del mundo. Para saber más sobre como la amplia gama de productos Polar y servicios puede ayudarte a conseguir tus objetivos de entrenamiento y lograr que tu historia de Fitness sea un éxito, visita www.polar.fi.
 

Si quieres compartir...