• Actualidad Nacional
  • 01 de Nov, 2011

Nivalia & Outdoor Sports expone las novedades de la temporada de esquí

El salón Nivalia & Outdoor Sports expondrá las novedades para esta temporada de esquí del 4 al 6 de noviembre en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. En un comunicado, la entidad ha señalado que estaciones de esquí de Catalunya, Andorra, Francia e Italia aprovecharán este encuentro para presentar las innovaciones en sus instalaciones y pistas, así como ofertas en cursos, alojamiento, forfaits y otros servicios.

También se citarán en Nivalia empresas de productos y servicios relacionados con los deportes de invierno, como distribuidores de material deportivo, instituciones y federaciones, promotores de actividades de aventura y agencias de viajes.

Estos establecimientos convertirán la feria en un pequeño centro comercial, donde los visitantes podrán comprar equipamiento de temporada con un descuento del 15%, así como productos en 'stock' del año anterior a mitad de precio.

Asimismo, Nivalia & Outdoor Sports ofrecerá actividades de ocio familiar, entre las que destacan una competición urbana de salto de altura en snowboard para jóvenes de entre 15 y 25 años, un rocódromo infantil y circuitos de bicicletas para travesías de montaña
 

Si quieres compartir...