• Actualidad Internacional
  • 29 de Oct, 2011

Vibram FiveFingers gana protagonismo en el cine

La marca VIBRAM FiveFingers participará en la película Cloud Atlas Movie (Atlas de las nubes). Todos los personajes de la película vestirán las novedosas VIBRAM FiveFingers. La película contará con actores de primera fila como Tom Hanks, Hugh Grant, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Bae Doona, James D'Arcy

La película está basada en la tercera novela escrita por David Mitchell, una obra de endiablada imaginación. En ella aparecen personajes como un viajero que decide cruzar el Pacífico en 1850; un compositor con una vida precaria “entre-guerras” Bélgica; un periodista de altas miras en el gobernador Reagan de California; un editor con vanidad que huye de sus acreedores del hampa; o Zachry, un joven isleño del Pacífico, todos ellos testigos de la caída de la ciencia y la civilización. Los narradores de CLOUD ATLAS (Atlas de las nubes) se escuchan unos a otros por el pasillo de la historia, y sus destinos se cambian de multitud de formas.

Para más información: http://www.comingsoon.net/films.php?id=72000

Vibram Fivefingers está distribuida en España y Andorra por las empresas PSK Sport (centrada en los canales de Running y Multideporte) y por MD Viper S.a. (Outdoor, Moda y otros).
 

Si quieres compartir...