• Actualidad Nacional
  • 29 de Oct, 2011

Penalty presenta las nuevas Max Ciclón

Penalty®, dentro de su línea Max para Fútbol Sala, ha querido innovar, mejorando tanto tecnológica como estéticamente, uno de sus modelos estrella en zapatillas deportivas, las “Max Ciclón”. Las “Max Ciclón” llegan en su segunda edición con un diseño mejorado para ofrecer una mayor comodidad y con una nueva gama de colores dando al calzado un aire joven y moderno acorde con las nuevas tendencias.

Se trata de un zapato creado tanto para su uso en las calles como en los terrenos de juego. Las “Max Ciclón” poseen la tecnología Molix, exclusiva de Penalty®, desarrollada para conseguir una mayor !exibilidad durante el juego y un mayor agarre, proporcionando un control de pelota más seguro y con mayor precisión. Además, están elaboradas con tejido “Mesh” para una mejor ventilación del pie durante la práctica deportiva.

Cabe destacar que los productos Penalty® son desarrollados con la más alta tecnología para materiales deportivos de alta performance. Sus pruebas de calidad, garantizan que cada componente ofrezca al atleta todo lo que precisa: diseño,
confort, resistencia, precisión y durabilidad.

Si quieres compartir...