• Actualidad Nacional
  • 28 de Oct, 2011

evaSion Running Barcelona inaugura oficialmente su tienda de Barcelona

Ayer, 27 de octubre, evaSion running Barcelona celebró la fiesta inaugural de su nueva tienda en la capital catalana. El local, que abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre, cuenta con una superficie total de 670 metros cuadrados y no sólo es el más grande que posee la cadena, sino que, también, es el tienda especializada en running más grande de España. El encuento acudieron algunos de los principales proveedores de running y con destacados atletas como Sergio Gallardo, Carles Castillejos o Jackson Quiñónez.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue el "improvisado" baile que se marcaron los responsables de la tienda y de la cadena en medio de "Central Park". Baile al que se sumaron parte de los invitados y que levantó los aplausos -y las risas- de los asistentes.

Ubicada en el número 9 de la Avenida Sarria, en pleno Eixample, la tienda cuenta con las principales enseñas del universo running, trail running y, también, triatlón. Más de 90 marcas de referencia representadas y ediciones especiales de colecciones que se verán por primera vez en nuestro país tendrán cabida en el nuevo punto de venta.
evaSion Running Barcelona, la segunda tienda propia que posee la cadena en España, confirma la apuesta firme por una de las ciudades españolas donde el running, trail y triatlón viven su mayor concentración de deportistas, con pruebas tan destacadas y multitudinarias como la Cursa de Bombers, el Maratón o el Garmin Triatlón. Una ciudad en la que, a pesar del notable aumento de puntos de venta especializados en el último año, sigue habiendo un importante hueco de mercado para la filosofía que defiende evaSion running, en la que el running es el negocio prioritario.

La decoración del nuevo local, innovadora y espectacular, se ha inspirado en el neoyorkino Central Park, con una “plaza” central en la que se expone el calzado running y que está franqueada por cuatro grandes columnas con imágenes que nos evocan a la mítica plaza. La ciudad Condal también ha inspirado el diseño de la tienda, con varias referencias a símbolos emblemáticos de la ciudad.

Alrededor de la plaza central la distribución de las marcas apuesta por los córners, con especial protagonismo de Nike y, también, de adidas y Asics. Las distintas áreas (running mujer, running hombre, trail running, triatlón, nutrición y complementos) están claramente diferenciadas para facilitar el proceso de compra del cliente. Desde la parte central de la tienda puede tenerse una visión global de la tienda e identificar en todo momento las zonas de cada categoría.

Además de un área de test de pisada, el local también cuenta con una amplia zona dedicada al Trail Running -donde se pueden probar las zapatillas en un terreno de tierra y rocas-, de un área de juegos para niños y de una zona reservada para la presentación de nuevos productos y charlas.
 

Si quieres compartir...   

Galería