• Actualidad Nacional
  • 27 de Oct, 2011

Sport Zone , quinta tienda en la Comunidad Valenciana

Grupo Sonae, el mayor holding empresarial de Portugal, sigue extendiendo sus negocios retail en España, con la apertura de una nueva tienda Sport Zone, especializada en equipamiento y vestuario deportivo, que abre sus puertas hoy, 27 de octubre, en el Centro Comercial La Marina, en Finestrat (Alicante). El mismo complejo que acoge de forma simultánea la inauguración de otra de las marcas de la compañía, un establecimiento Worten, dedicado venta de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento.

Sport Zone Finestrat cuenta con una superficie de más de 1.500 m2, que se suma a los otros cuatro puntos de venta de la cadena en la Comunidad Valenciana, situados en Alcoy, Alicante, Elche y Valencia (2).

Con presencia en España desde 2008, Sport Zone es una de la mayores cadenas de tiendas de su sector en la península ibérica, donde cuenta con una plantilla de 600 empleados. Su objetivo comercial es promover y democratizar la práctica deportiva a través e la comercialización de artículos a precio competitivo y de su conexión con las comunidades en las que opera. Dispone de un catálogo con más de 200 marcas en una amplia variedad de modalidades y apuesta por un servicio profesional de asesoramiento técnico y especializado en toda su red.

Sport Zone inició su actividad en 1997 en Portugal. Pionera en introducir en el mercado portugués el concepto de tienda especializada en deporte, hoy opera en los mercados luso y portugués, sumando más de 200 empleados. La cadena es una de las líneas minoristas

Sport Zone forma parte del portafolio de negocios de Sonae, multinacional con intereses en sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales y telecomunicaciones y sistemas de información. Sonae está presente en España en los negocios de comercio minorista especializado (Sonae SR), de centros comerciales (Sonae Sierra), de software y sistemas de información (WeDo - Sonaecom) y de Correduría de Seguros (MDS).

En el caso específico del comercio minorista especializado, Sonae SR cuenta en España con las marcas Worten (electrodomésticos y electrónica de consumo), Zippy (vestuario de bebé y niños) y Sport Zone (equipamientos y vestuario deportivo).
 

Si quieres compartir...