• Performance
  • 27 de Oct, 2011

Las marcas líderes de prendas y calzado Outdoor apuestan por Gore-Tex

GORE-TEX® presenta las colecciones de las marcas Outdoor para el próximo otoño-invierno 2011/2012. La nueva colección de prendas y calzado outdoor con tecnología GORE-TEX® optimiza el confort climático y aumenta así el rendimiento, de ahí que sea idónea sea cual sea la actividad al aire libre que se practique: esquí, snowboard, montañismo, trail running, running, ciclismo, etc. Las principales marcas del sector apuestan por fabricar con la membrana GORE-TEX® a fin de ofrecer un valor añadido a sus productos.

Gore Runningwear, Grifone, Haglöfs, Mammut, Millet, Peak Perfomance, Salomon, Ternua, The North Face y Trangoworld, en prendas y Adidas, Asolo, Bestard, Chiruca, Salomon y The North Face en calzado, son algunas de ellas.

El secreto mejor guardado de GORE-TEX® es su polivalencia, ya que ofrece impermeabilidad duradera, transpirabilidad y protección cortaviento. La nueva colección de Outdoor ha sido específicamente diseñada para favorecer una completa libertad de movimientos, por lo que reduce al máximo el número de capas (en las prendas) y mantiene los pies protegidos y comfortábles.

La membrana GORE-TEX®
La membrana GORE-TEX® ofrece transpirabilidad e impermeabilidad duradera además de ser muy ligera y resistente. Única y revolucionaria, es la base de todos los productos GORE-TEX®. Para cubrir las necesidades específicas de cada uso final, W.L. GORE & Associates ha desarrollado diferentes membranas que aplican según su uso y las condiciones climatológicas.

La membrana GORE-TEX® contiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por cm2. Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua por lo que la membrana es impermeable en el exterior, y 700 veces más grandes que la molécula de vapor de agua, siendo transpirable al sudor. Así es como los productos GORE-TEX® mantienen el pie y el cuerpo seco, protegido y cómfortable
 

Si quieres compartir...