• Performance
  • 26 de Oct, 2011

Salewa presenta su renovada colección AlpinXtrem

Salewa, referente mundial en prendas y material para deportes de montaña, presenta para este invierno 2011-2012 interesantes novedades para los freeriders y los esquiadores de montaña. Se trata de diferentes prendas que incorporan innovaciones y los conocimientos adquiridos por la marca del sur del Tirol a lo largo de su trayectoria para condiciones meteorológicas extremas.

La gama AlpineXtrem, a la que pertenece la indumentaria que se ha presentado, ofrece las más altas prestaciones y cubre todas las necesidades de los esquiadores para su práctica deportiva extrema. Se trata de prendas técnicas con innovadores tejidos, cortes, cierres y diseños, resultado también de los grandes esfuerzos realizado en materia de I+D+i.

Cabe igualmente señalar que la colección ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con esquiadores de montaña, alpinistas y escaladores de élite. Durante este proceso se ha trabajado intensamente con reconocidas universidades en todo lo relacionado con la investigación.

Alguna de las principales novedades de la gama AlpineXtrem son:

 

 

 

VEDA
Chaqueta técnica de 3 capas, protectora, elástica e interior en un suave tejido mimético en contraste cromático. Prenda desarrollada en estrecha colaboración con el equipo FSM para los amantes de los ascensos y los descensos extremos. Amplias aberturas de ventilación bajo las mangas y en la parte superior de la manga que la hacen ideal incluso para las rutas más difíciles. Capucha completamente regulable con una sola mano y puño ancho para utilizar con guantes ligeros. Bolsillo de malla en el interior con gran capacidad. Bolsillo interior para MP3.

VASAKI
Pantalón técnico, elástico, suave y resistente en PTX Ultimate de 3 capas con interior mimético en contraste cromático, corte ergonómico cómodo y moderno. Prenda desarrollada en colaboración con Glen Plake para todos los tipos de ascenso y los descensos más extremos. Cuenta con cremallera lateral hasta la cintura que ofrece la máxima ventilación, cintura regulable con corte antinieve, polainas interiores completamente elásticas, protección anticorte y anchura de la pierna regulable mediante una cremallera adicional.

ALBONASKA
Chaqueta técnica ligera y resistente. Fabricada en material POWERTEX de 3 capas, altamente transpirable y a prueba de agua y viento. Cuenta con una capucha fija regulable, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo en el pecho con cremallera y solapa, 1 bolsillo en el pecho con cremallera para reproductor de MP3 y 1 bolsillo interior. Todas las cremalleras visibles son impermeables y de alta calidad. Puños antinieve en malla elástica integrada. Amplia ventilación bajo las mangas y puños regulables.

MAGNA
Chaleco híbrido ligero. Combina el material Stormwall, que mantiene el cuerpo protegido, seco y cómodo, y una capa aislante de Primaloft. Cuenta con material Stormwall en los laterales y en la parte central de la espalda. Y con “Primaloft One”, de 100g, en la parte delantera y en los laterales, para un óptimo aislamiento térmico. Corte ergonómico, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo interior y cuello y cintura regulables.

BARE ROCK
Chaqueta técnica ideal como capa térmica. Prenda multifunción en “Polarlite Dynastretch” con capucha. 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo en el pecho con cremallera y con orificio para el cable del reproductor de MP3 y aberturas para los pulgares en Dry’ton Microstretch.

SKEENA
Pantalón fabricado con material POWERTEX de 3 capas, altamente transpirable y a prueba de agua y viento. Cuenta con cintura más alta perfectamente adaptable y regulable en función de la complexión de cada persona. Trabillas adicionales para cinturón, tirantes separables, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo lateral amplio y 2 amplias aperturas de ventilación lateral con cremallera. Polainas antinieve integradas, bajo de la pierna reforzado con posibilidad de regulación dependiendo de las exigencias. Todas las cremalleras visibles son impermeables y de alta calidad.

SEAMLESS L/S TEE Y SEAMLESS ¾ PANT
Camiseta de corte ajustado, parte superior sin costuras, muy ligera y con cremallera delantera. El alto porcentaje de polipropileno garantiza una eliminación eficaz del sudor, premisa fundamental para el máximo confort y calor durante las actividades en la montaña.

La versión 3/4 del pantalón sin costuras es especialmente cómoda cuando se llevan las botas de esquí o en condiciones climáticas no demasiado frías.


 

Si quieres compartir...   

Galería