• Actualidad Nacional
  • 26 de Oct, 2011

Amer Sports pone en marcha su distribución a través de la venta online

Amer Sports, compañía de artículos deportivos líderes a nivel mundial, amplia a partir de hoy la distribución de sus productos mediante su propio servicio de e-commerce. Tras el éxito de la experiencia piloto en Francia con las marcas Salomon y Suunto, Amer Sports abrirá paulatinamente nuevas tiendas por internet en Europa y Norteamérica. De este modo, la compañía ofrece un canal adicional a sus consumidores para interactuar con sus marcas y les brinda la oportunidad de conocer toda su gama de productos, cuyos precios de venta a través de la web serán los precios de venta al público recomendados por la marca.

La compañía empieza hoy la venta en internet a través de una de sus marcas, Suunto, y del site www.suunto.com, que ofrece a los clientes toda la gama de instrumentos deportivos de precisión para la práctica de deportes al aire libre y fitness.

"El comercio electrónico es una buena adición al resto de los canales en los que se venden nuestros productos, tales como las cadenas de tiendas de deporte, las tiendas especializadas, los establecimientos multimarca o las tiendas de marca. Además, el servicio de e-commerce nos permite usar recursos visuales y sonoros para explicar a los consumidores las historias que se encuentran detrás de nuestras marcas, lo cual genera un mayor interés por nuestros productos”, explica Heikki Takala, presidente y consejero delegado de Amer Sports Corporation.

Takala también enfatiza que “el comercio electrónico es una evolución lógica para las prioridades estratégicas del grupo. Este servicio nos permitirá crecer más rápidamente, atraer a más consumidores siguiendo sus hábitos de compra y de búsqueda de información, y ampliar nuestra huella comercial en nuevos canales”.

En el mes de marzo está previsto el lanzamiento de las tiendas online de Salomon y Wilson.

 

Si quieres compartir...