• Actualidad Nacional
  • 24 de Oct, 2011

Polar acompaña a Virginia Berasategui y Eneko Llanos en el IronMan de Hawaii

El pasado 8 de octubre, Virginia Berasategui y Eneko Llanos, dos de los mejores triatletas del momento, disputaron el Ironman de Hawaii, el triatlón más exigente del Mundo. Virginia finalizó la carrera en 10ª posición, en el TOP TEN mundial demostrando ser una de las grandes. Por otro lado, los problemas estomacales de Eneko le impidieron finalizar la prueba a pesar de las buenas condiciones con las que llegó a Kona. Ambos tienen todavía un asunto pendiente en Hawaii sobre todo Eneko que particpará en un par de semanas en el Campeonato del Mundo Xterra.

La triatleta vasca Virginia Berasategui Luna que finalizó cuarta en el Campeonato del Mundo de Ironman 2010 disputado en Hawai ha llegado a un acuerdo con POLAR. La bilbaína Campeona del Mundo y de Europa de larga distancia posee un palmarés destacado y es una de las grandes estrellas del triatlón mundial, quiere seguir afrontando nuevos retos. Para ello, contará con la nueva joya de POLAR, el POLAR RCX5 que ayudará a Virginia a entrenar de forma adecuada en cada una de las disciplinas gracias a los perfiles de deporte configurables y a la versatilidad de este nuevo producto de grandes prestaciones para aquellos deportistas amantes del triatlón.

Por otro lado Eneko Llanos, triatleta natural de Vitoria-Gasteiz también cuenta con la tecnología más avanzada de POLAR para la preparación de las competiciones más exigentes. El último triunfo lo consiguió en el I can de Mallorca, donde quedó en primera posición, pero ya le precede un primer puesto en el Triathlon Internacional de AbuDhabi, en el Triatlón de Lanzarote, Campeón de Europa de Triatlón de Larga Distancia, en el Triatlón de Zarautz y subcampeón en el Ironman de Hawaii de 2008 entre otros. Puedes seguir sus entrenamientos con su POLAR RCX5 en el facebook Polar Adventures.
 

Si quieres compartir...