• Patrocinios
  • 21 de Oct, 2011

Kelme gana protagonismo en la Clásica San Sebastián

KELME fue el sponsor técnico oficial de la Clásica San Sebastián 15 KM celebrada el pasado domingo, 16 de octubre, en la capital donostiarra. Durante todo el día del sábado se fueron acercando todos los participantes a los bajos del Estadio Anoeta para la recogida de los dorsales y de la camiseta conmemorativa de la carrera. La prueba que transcurrió con total normalidad con el sol como testigo y con el buen ambiente como anfitrión, contó con la exitosa participación de más de 4.800 atletas y más de 500 patinadores.

Los atletas africanos Gebreegziabher y Gebre cumplieron los pronósticos y subieron a lo más alto del podium, y en féminas el título se lo llevó Thrias Gebre en la que fue la gran fiesta del atletismo popular. Quince minutos antes de la prueba salieron los patinadores que disfrutaron en la que para ellos es una de las mejores pruebas que hay en el calendario nacional y europeo. Iñigo Vidondo repitió triunfo en meta en categoría masculina y Berezi Martínez se alzó con el triunfo en categoría femenina.

 


Kelme refuerza sus vínculos con el atletismo y en esta ocasión con una de las pruebas con mayor participación de la zona Norte.
 

Si quieres compartir...