• Performance
  • 20 de Oct, 2011

La línea Ayami de Asics sigue revolucionando el running femenino

Tras llegar por primera vez a España en la colección primavera-verano 2011, el éxito que AYAMI, la línea femenina de running de Asics, está cosechando en toda Europa nos llega ahora en la colección de textil para mujer de este otoño-invierno. AYAMI marca una nueva estética y forma de expresión para todas aquellas mujeres que ya han sumado experiencia en este deporte o bien para aquellas que se quieren iniciar.

AYAMI es la unión de tecnología y diseño, algo que la propia palabra AYAMI aúna en japonés.

AYAMI expresa de forma conjunta feminidad, colorido y belleza. La colección invita, además, a que cada corredora combine las piezas que mejor se adaptan a su estilo para que su look resulte único y transmita su manera de entender y vivir la actividad física.

La colección AYAMI se compone de tres llamativos modelos de zapatillas deportivas y una completa línea de textil que viste a las corredoras desde los pies hasta la cabeza, ofreciendo chaquetas, cortavientos (con o sin capuchas), camisetas, mallas y shorts, donde la explosión de color es siempre la protagonista. Y todo ello avalado por los más de 60 años de ASICS como una de las marcas líderes del running a nivel internacional.
 

Si quieres compartir...