• Performance
  • 20 de Oct, 2011

HI-Tec presenta las nuevas Zermatt 200

La moda Apres Ski ha aterrizado esta temporada con fuerza y Hi-Tec, marca pionera en calzado outdoor, dispone de una completísima colección de botas diseñadas en resistentes materiales, tecnologías anti-frío y un original diseño que hará de ellas el auténtico must have de este invierno. Botas de caña alta, concebidas para sobrellevar las bajas temperaturas. En los días de frío extremo, lluvia y nieve Zermatt 200 HPi WO's son las perfectas aliadas para tus pies. Diseño de inspiración étnica, sus flecos, detalles en pelo y tiras de mosaico se conjugan a la perfección con un práctico modelaje de estilo sport.

Diseñadas en serraje hidrofugado. Cuenta con Forro térmico Thermo-Dri 200 muy ligero que mantiene al pie en su temperatura natural protegiéndolo del frío en condiciones exteriores adversas y Thinsulate 200 grs que ofrece un aislamiento recomendado para condiciones frescas y alta actividad.

Las Zermatt 200 disponen del avanzado y revolucionario tratamiento ion-mask HPi. Este tratamiento aplicado al calzado, garantiza total hidrorepelencia lo que conlleva a una menor absorción de agua, evitando que el calzado se humedezca. De esta forma no gana peso y se seca más rápido. Asimismo, gracias al tratamiento ion-mask, la adherencia de otros agentes externos a la superficie es mínima, lo que mantiene limpio el calzado durante mucho más tiempo.

Incorpora plantilla recambiable Comfort-Tec termoconformada que aporta al usuario comodidad y protección inmediata , ya que el pie se acopla al calzado, estabilizando la pisada. Fabricada en EVA moldeada y forrada con material antihumedad, esta suela resulta además excepcionalmente transpirable gracias a sus agujeros de ventilación.

Cuenta con cambrillón termoplástico, entresuelo de EVA moldeada, piso de caucho de dos densidades y horma de señora, que garantiza un ajuste y adaptación perfecta a la fisiología del pie femenino.

Ideales para dar descanso al pie después del deporte intenso en la nieve o bien para salir a la calle cómoda sin pasar nada de frío.

 

Si quieres compartir...