• Actualidad Nacional
  • 20 de Oct, 2011

adidas running celebra este fin de semana el Medio Maratón de Valencia

Continuando con el calendario de carreras de esta temporada, y tras la Carrera de la Mercé en Barcelona, adidas running celebra este fin de semana la 21ª edición del Medio Maratón de Valencia. El próximo domingo 23 de Octubre cerca de 8.570 participantes tomarán la salida (9:30 a.m) desde la Avenida del Puerto, lo que supone un récord de censo hasta la fecha.

Desde mañana viernes y hasta el sábado por la tarde, los participantes que se acerquen a por sus dorsales a la Feria del Corredor (Tinglado 4) podrán visitar el stand de adidas con todas sus novedades. Las estrellas de esta temporada (Supernova Sequence 4, adistar Salvation 3, adizero aegis 2, Response Cushion 20) estarán a disposición de todo el que quiera conocerlas en detalle, además de poder analizar la pisada de cada corredor.

Como colofón, el atleta adidas Rafael Iglesias, actual Campeón de España de medio maratón, visitará el stand el Sábado 22 a las 12.00, para firmar autógrafos a todos los aficionados que se acerquen a saludarle. Le deseamos toda la suerte del mundo en su participación en la carrera del domingo.
 

Si quieres compartir...