• 19 de Oct, 2011

Head lanza su nueva gama Adapt Edge

Si alguna vez alguien soñó con una bota capaz de ajustar su horma según fuese el momento, práctica y condiciones de esquí, HEAD se complace en anunciar que esa utopía se hace realidad con su nueva gama de botas con horma adaptable. Gracias a la nueva tecnología Adaptive Fit, con sólo girar de forma sencilla un tornillo situado en la planta del pie, la horma variará desde los 102 mm hasta los 104 mm. El resultado, alabado por todos aquellos que lo han probado, es un notable aumento del confort sobre todo para aquellos que pasan gran número de horas sobre sus botas. De este modo, la línea Edge, uno de los éxitos del mercado internacional en el segmento de confort/rendimiento, da un nuevo paso adelante para adaptarse al pie de los más ambiciosos y precisos.

 

AdaptEdge 100
Exclusiva bota para hombre con la nueva tecnología Adapative Fit de HEAD. Este modelo, en blanco y rojo, va dirigido a un tipo de esquiador con nivel avanzado. Entre sus características adicionales destaca su plantilla anatómica, su velcro de 35 mm y está preparada para el sistema calefactor de HEAD.
Posee cuatro cierres de aleación microajustables con el patentado diseño HEAD Spine-Tech para mejor ajuste inspirado en la elasticidad de las espinas dorsales de los peces. Su carcasa es de triple inyección, posee canting doble y spoiler trasero regulable.
Índice de flexión 100/90.

AdaptEdge 90
Exclusiva bota para hombre con la nueva tecnología Adapative Fit de HEAD. Este modelo, en negro, rojo y blanco, va dirigido a un tipo de esquiador con nivel avanzado. Entre sus características adicionales destaca su plantilla anatómica, su velcro de 35 mm y está preparado para el sistema calefactor de HEAD.
Posee cuatro cierres de aleación microajustables, su carcasa es de triple inyección, posee canting doble y spoiler trasero regulable. Índice de flexión 90/80.

 

 

AdaptEdge 100 One
Elegante bota HEAD para mujer gracias a su carcasa transparente que otorga a este modelo un toque de distinción único uniendo diseño y confort de forma magistral. Referente en el mercado europeo, los ingenieros de HEAD han desarrollado esta bota que aúna a todas sus llamativas características visuales los estándares más altos también en confort gracias a la nueva tecnología Adaptive Fit.
Va dirigido a un tipo de esquiadora de nivel avanzado, que sin duda disfrutará con su revestimiento de terciopelo.
Este modelo, en tonos blancos y beige, posee velcro de 30 mm y está preparado para el sistema calefactor de HEAD.
Posee cuatro cierres de aleación microajustables con el patentado diseño HEAD Spine-Tech para mejor ajuste inspirado en la elasticidad de las espinas dorsales de los peces. Su carcasa es de triple inyección, posee canting doble y spoiler trasero regulable. Índice de flexión 90/80.
 

 

AdaptEdge 90 one
Una bota que combina a la perfección las líneas estéticas más elegantes, con protagonismo para un sobrio y compacto blanco, aderezado con pequeños detalles en forma de mosaico que potencian aún más la feminidad de esta bota, y todo ello con los máximos estándares de confort con la nueva tecnología Adapative Fit de HEAD.
Este modelo va dirigido a un tipo de esquiadora con nivel avanzado. Entre sus características adicionales destaca su revestimiento de terciopelo, su velcro de 30 mm y está preparado para el sistema calefactor de HEAD.
Posee cuatro cierres de aleación microajustables, su carcasa es de triple inyección, posee canting doble y spoiler trasero regulable. Índice de flexión 80/70.
 

Si quieres compartir...