• Performance
  • 19 de Oct, 2011

El jugador de adidas Derrick Rose presenta su nueva bota adiZero Rose 2

El pasado sábado 15 de Octubre, el jugador de la NBA y actual MVP Derrick Rose presentó en su ciudad natal su nueva bota adiZero Rose 2. Cientos de aficionados del jugador de los Bulls tuvieron la ocasión de celebrar este lanzamiento en la tienda adidas de la Avenida Michigan y en Foot Locker en la calle State, fotografiándose con el jugador y recibiendo su agradecimiento por el apoyo en este evento.

Algunos de los fans de adidas Facebook tuvieron incluso la oportunidad de jugar un 3-on-3 con el MVP. El evento estuvo amenizado por DJs de prestigio, como DJ Neil Armstrong, DJ Mick Boogie, DJ Araab Muzik y el rapero Common.

La ligereza de la nueva adiZero Rose 2 y su tecnología SPRINTFRAME permiten a Derrick seguir siendo el jugador más rápido en la pista, mientras que la estructura del tobillo lo mantiene seguro en su camino hacia el aro. Una suela única con detalles volcánicos le proporciona un agarre óptimo para potenciar su explosividad. Como curiosidad, destacamos la frase en la lengüeta “All flights cancelled”, una indicación a cualquier equipo rival de que no cuenten con el jugador de Chicago: él solo tiene vuelo directo a su ciudad, nada de pensar en moverse a otros estados para cambiar de equipo.

Si quieres compartir...